Hoy arranca el Wrooom 2012 con Rossi y Hayden

Hoy arranca el Wrooom 2012 con Rossi y Hayden

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 enero 2012     Comentario     2 minutos

El Wrooom 2012 arranca hoy, una semana intensa para los hombres de Ducati y Ferrari en Madonna Di Campiglio, junto con sus seguidores y dando el pistoletazo de salida a la temporada 2012.

Hoy empieza el gran evento de Ducati y Ferrari, el Wrooom 2012 en Madonna di Campiglio donde los pilotos Valentino Rossi y Nicky Hayden por el Mundial de MotoGP, y Fernando Alonso y Felipe Massa por el Mundial de F1, iniciarán los preparativos para esta temporada 2012.

En esta semana se dará el pistoletazo de salida a la pretemporada y temporada para ambos campeonatos, aunque el gran momento será la presentación tanto del monoplaza de Fórmula 1 como la Ducati GP12, sin duda lo más esperado para todos los fans italianos, y para el resto del mundo.

Aunque no creemos que la GP12 muestre muchos cambios, tendremos que esperar hasta el test oficial en Sepang para poder ver como ha evolucionado la bala roja de Ducati, pero siempre es interesante tener las imágenes de la máquina, además podremos ver a Nicky Hayden después del susto que sufrió hace unas semanas mientras practicaba dirt track, y en el que se lesionó el omóplato y dos costillas, por suerte el estadounidense no ha tenido que pasar por el quirófano, pero aún está en fase de recuperación y estará regular en este Wrooom.

No te pierdas nada del Wrooom 2012, aquí tienes la agenda, aunque faltan las conferencias de prensa y presentaciones de las máquinas, tanto el F1 como la Ducati.

  • Lunes 9

– Bienvenida e inicio del evento en la Piazzetta Lorenzetti a las 18.30h.

  • Martes 10

– A las 17.30h tanto Rossi como Hayden tendrán su primer encuentro con sus fans en el Canalone Miramonti, mientras que a las 23:00h los veremos realizar un descenso por la pista.

  • Jueves 12

– A las 17:30h será el turno de los hombres de Ferrari.

  • Viernes 13

– Día de cierre con la Challenge Exhibition, los veremos peleando sobre hielo en coches.

Fuente | Ducati

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.