Horario del Mundial de Superbike 2022 en Australia

Horario del Mundial de Superbike 2022 en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 noviembre 2022     1 minuto

El Mundial de Superbike aterriza este fin de semana en el Circuito de Phillip Island para disputar la última carrera de la temporada 2022.

El Mundial de Superbikes disputará este fin de semana la última cita de la temporada 2022 en el Circuito de Phillip Island, en Australia, así que máxima expectación por ver por última vez este año a la categoría de Supersport con su Campeón Dominique Aegerter y a la categoría de Superbikes con su Campeón Álvaro Bautista.

La duodécima cita de la temporada se disputará en uno de los trazados más interesantes, y llegamos con un Bautista como Campeón del Mundo después de la segunda carrera en Indonesia, así que ahora llega el trío de referencia sin presión a esta pista. El resto de pilotos también darán guerra en este trazado australiano.

También tendremos en acción a la categoría de Supersport, con Dominique Aegerter ya proclamado Campeón del Mundo y dominando las carreras, aunque seguro que veremos mucha acción entre todos los participantes como siempre.

A continuación podéis ver los horarios de retransmisión:

Viernes, 18 de Noviembre 2022

Viernes

Sábado, 19 de Noviembre 2022

Sabado

Domingo, 20 de Noviembre 2022

Domingo

A por las carreras.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.