Horario del Mundial de Superbike 2021 en Portimao

Horario del Mundial de Superbike 2021 en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 septiembre 2021     1 minuto

El Mundial de Superbike aterriza este fin de semana en el Circuito de Portimao

El Campeonato del Mundo de Superbikes vuelve a la acción este fin de semana en el Circuito de Portimao, la undécima cita de la temporada 2021, con el recuerdo puesto en lo acontecido en Jerez con la pérdida de Dean.

La categoría de Superbike llega con Toprak Razgatlioglu siendo el dominador, y con distancia respecto a Jonathan Rea, pero el de Kawasaki seguirá peleando por dar caza al piloto turco en las carreras que quedan por disputarse. Tampoco podemos dejar pasar los grandes resultados de Redding y Bautista en las últimas carreras.

Toprak Razgatlioglu

En la categoría de Supersport tenemos a Dominique Aegerter que lo tiene todo de cara para conseguir el título, pero Odendaal, Manu González y el resto de pilotos intentarán evitar por todos los medios que lo consiga. Mientras que en Supersport300, tenemos a los jóvenes pilotos que siguen muy tocados por la pérdida de Dean, pero que salieron al Circuito de Jerez a dar un ejemplo, viendo a Sofuoglu como uno de los favoritos, aunque con el líder Adrián Huertas muy presente.

A continuación podéis ver los horarios:

Viernes, 01 de Octubre 2021

Viernes Portimao

Sábado, 2 de Octubre 2021

Sabado Portimao

Domingo, 3 de Octubre 2021

Domingo Portimao

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.