Bahattin Sofuoglu gana la carrera 2 de Supersport300 en Jerez, Iglesias 2º y Okaya 3º

Bahattin Sofuoglu gana la carrera 2 de Supersport300 en Jerez, Iglesias 2º y Okaya 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 septiembre 2021     1 minuto

El piloto Bahattin Sofuoglu ha conseguido la victoria en la carrera 2 del Campeonato de Supersport300 en el Circuito de Jerez, en un día triste para todos.

El Campeonato de Supersport300 ha vuelto a la acción este Domingo en el Circuito de Jerez a pesar de la tristeza, la familia de Dean y Dirección de carrera han creído que el mejor homenaje para el joven piloto era seguir rodando, así que han salido los pilotos a disputar la segunda carrera.

La salida ha sido buena para Huertas, que ha conseguido mantener la primera posición, aunque seguido por Sofuoglu y el resto de pilotos del grupo, así que mucha igualdad como siempre en esta categoría, pero justo en la primera vuelta veíamos problemas para Huertas que se iba largo y perdía muchas posiciones, parecía como si tuviera alguna incidencia con el cambio.

Iñigo Iglesias Carrera

Justo en la quinta vuelta hemos visto la caída de Di Sora y Huertas, sin duda un domingo para olvidar para el líder del Campeonato, que además ve como su máximo rival, Jeffrey Buis está en el grupo de cabeza de la carrera, aunque también ha sufrido una salida de pista y se ha situado 14º.

Las vueltas han ido pasando con muchos intercambios de posiciones en la zona de cabeza, pero Sofuoglu ha cogido el mando y ha roto la carrera, dejando a Buis que ha tenido que remontar después del error anterior, para situarse 2º, aunque lejos del líder de la carrera.

Finalmente, hemos visto a Sofuoglu conseguir la victoria y después una guerra de lo más interesante entre el resto de pilotos, siendo finalmente, Iglesias 2º y Okaya 3º. El top 10 se ha completado con Buis, Garcia, Gennai, Meikon, Bijman, Llambias y Ruiz. Con este resultado, Huertas sigue líder, con 36 puntos de ventaja sobre Buis.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.