Horario del Mundial de Superbike 2019 en el Circuito de Assen

Horario del Mundial de Superbike 2019 en el Circuito de Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Horario del Mundial SBK 2019 en Assen

El Mundial de Superbike aterriza este fin de semana en el Circuito de Assen, en Holanda, para disputar la cuarta prueba de la temporada 2019, así que vuelve la acción tras la cita disputada en el Circuito de Motorland Aragón de la semana pasada.

A esta prueba se llega con la novedad de la limitación de las revoluciones de la Ducati de Álvaro Bautista, el gran dominador del Campeonato en este inicio de la temporada, así que ya veremos como va la aplicación de estas restricciones en las carreras de Assen.

Olympus Digital Camera

Bautista ha sido la referencia en las primeras carreras, seguido por Rea, sin duda el de Kawasaki sigue siendo el gran rival del hombre de Ducati, aunque podríamos ver a Davies-Haslam-Lowes intentar dar algo de guerra a los pilotos favoritos del campeonato. Sin olvidar al resto de participantes que pelearán en las tres carreras de la pista holandesa. También se podrán seguir las carreras de Supersport300 y Supersport.

A continuación podéis ver los horarios españoles de las carreras en la cuarta prueba de la temporada 2019 en el Circuito de Assen, en la Catedral del Motociclismo:

Viernes:
Viernes

Sábado:
Sabado

Domingo:
Domingo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.