Horario del Mundial de MotoGP 2020 en Portimao, la última carrera

Horario del Mundial de MotoGP 2020 en Portimao, la última carrera

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2020     1 minuto

Horario del Mundial de Motociclismo 2020 en el Circuito de Portimao, en la última carrera de la temporada

El Mundial de Motociclismo cierra la temporada 2020 en el Circuito de Portimao, toda una novedad en el calendario del Campeonato, así que máxima expectación en la pista portuguesa por ver las carreras de Moto3 y Moto2, y descubrir los Campeones de esas categorías, tras ver a Joan Mir coronarse como Campeón del Mundo de MotoGP.

La categoría de Moto3 llega de lo más apretada a Portimao, con Albert Arenas líder pero sólo con 8 puntos de ventaja sobre Ai Ogura y 11 puntos sobre Tony Arbolino, sin duda todo puede pasar en la pista portuguesa con 25 puntos en juego.

Albert Arenas Moto3

Mientras que en Moto2 tenemos a Bastianini con algo más de distancia, cuenta con 14 puntos de venta sobre Lowes y 18 sobre Marini, pero todavía puede haber sorpresas entre los participantes que se están jugando el título de la categoría intermedia.

En relación a MotoGP, veremos a todos los participantes más relajados, con Mir coronado Campeón, seguro que veremos a los pilotos dando guerra y yendo más al límite, arriesgando más y con más acción en la pista de Portimao, eso sí, intentando conocer rápidamente este trazado.

A continuación podéis ver los horarios:

Viernes, 20 de Noviembre 2020

Viernes Portimao

Sábado, 21 de Noviembre 2020

Portimao Sabado

Domingo, 22 de Noviembre 2020

Domingo Portimao

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.