Honda traerá un prototipo 2014 muy diferente en el test de Misano

Honda traerá un prototipo 2014 muy diferente en el test de Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 agosto 2013     1 minuto

La marca Honda ha confirmado que para el test del Mundial de MotoGP tras el Gran Premio de Misano podremos ver una moto totalmente nueva en pista, el nuevo prototipo RC213V, preparada para lo que será una temporada 2014 cargada de novedades para todos los participantes.

En el pasado test de Dani Pedrosa y Marc Márquez en el Circuito de Motorland Aragón pudieron probar novedades, y algún aspecto interesante, pero no será hasta el próximo test cuando se pueda ver esta novedosa máquina, totalmente diferente a las que se han visto hasta ahora.

Por lo tanto se podrán ver muchas novedades en esas pruebas, en las que también estará presente el expiloto Casey Stoner que está ayudando a la marca japonesa en el desarrollo de la que será la máquina de HRC para la próxima temporada, sin duda podremos ver cambios y cosas nuevas en esta prueba de mediados de septiembre en el circuito italiano.

Todo el trabajo se está desarrollando rápidamente, y se espera que el prototipo para el 2014 cumpla todas las expectativas de los pilotos, de momento parece que va por buen camino y con grandes pilotos y expilotos en el trabajo de desarrollo, ya que no sólo el australiano está echando un cable, sino que la marca japonesa cuenta con sus pilotos probadores habituales.

Ahora tendremos que esperar hasta el test en la pista de Misano para ver esa moto tan diferente que comentaba Nakamoto después del test en el Circuito de Motegi. Creando mucha expectación para todos los aficionados, expertos y medios de comunicación.

Vía | MCN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.