Ben Spies desmiente su paso a SBK o su retirada para 2014

Ben Spies desmiente su paso a SBK o su retirada para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 agosto 2013     2 minutos

El piloto Ben Spies parece que tiene las cosas muy claras para la próxima temporada 2014, ya que son muchos los rumores que han surgido sobre el estadounidense después de una temporada complicada con la Ducati en el Mundial de MotoGP.

Uno de los rumores que más sonaba para el próximo año es que Spies dejaría atrás su paso por el Campeonato del Mundo de MotoGP y volvería al Mundial de Superbikes, pero el 11 ha desmentido esta información, y ha comentado que quiere estar en el Mundial de MotoGP la próxima temporada y además, hacerlo con la Ducati, con la Desmosedici para seguir aprendiendo de la máquina italiana.

Sobre el otro rumor aún ha sido más tajante, ya que el otro rumor que corría por el paddock era que el 11 se iba a retirar, iba a colgar el mono después de unas experiencias complicadas en estos últimos tiempos, entre lesiones, motos y poca efectividad en pista. El de Ducati lo ha dejado claro, nada de retirada, ni mucho menos, sino que está cargado de ganas para llegar al Gran Premio de Indianápolis después de tanto tiempo fuera de juego por su lesión en el hombro.

La verdad es que la situación de Spies es complicada, pero tendremos que esperar para ver que pasa tras su vuelta en la siguiente cita de la temporada, por supuesto le deseamos lo mejor y que esté recuperado, ya que estos últimos meses para él han sido un horror. Ahora parece que día a día está mejor, y tiene muchísimas ganas de volver, y sobretodo para desmentir todos estos rumores, tanto el de Superbikes como el de retirada.

Vía | MCN
Foto | MotoGP Official website