Jorge Lorenzo lanza un concurso para premiar a sus seguidores

Jorge Lorenzo lanza un concurso para premiar a sus seguidores

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 agosto 2013     1 minuto

y páginas, ya que ha llegado a los dos millones de seguidores en internet. Así que el de Yamaha quiere celebrarlo por todo lo alto y por ello ha preparado una sorpresa para todos vosotros.

Más concretamente los números de Lorenzo en internet son de 843,955 fans en Facebook; de 817,000 followers en Twitter; de 249,537 fans en Google+ y de 5,000 suscriptores en YouTube. Siendo uno de los deportistas con más actividad en las redes sociales y en todas sus plataformas.

Con una gran afluencia de seguidores en 45 países, destacando España, Italia e Indonesia, es uno de los pilotos que lidera la comunicación online. Por ello, para agradecer este apoyo tan incondicional ha decidido celebrarlo con todos vosotros/as, y por ello ha preparado un concurso que se realizará a través de su página oficial de Facebook.

Para poder participar tendrás que hacerte seguidor de la página, e invitar a todos tus amigos, consiguiendo al menos que cuatro de ellos participen en el concurso, de esta manera entraréis todos en él. Después el ganador y sus cuatro amigos que el escoja recibirán un lote para cada uno de varios productos.

Concretamente el precio será un casco dedicado para cada uno, un pase de Paddock para el GP que elijan y un reloj de la Edición Especial Jorge Lorenzo Sector No Limits. Así que no lo dudes participa, tienes hasta el 2 de septiembre para poder participar, el nombre del ganador se podrá ver en la página web oficial del piloto de MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.