Honda te da clases de conducción

Honda te da clases de conducción

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    26 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El Honda Instituto de Seguridad (HIS) sigue ampliando su programa de formación de motoristas. Ahora cuenta con uno específico de los usuarios de ciclomotor, ideal para que los usuarios futuros no dependan solo del centro escolar. La idea es que todos los usuarios de 14 años puedan acceder a este curso.

La idea de este curso es reforzar los tres ejes fundamentales de la seguridad: preventiva, activa y pasiva. La creación del HIS aúna los esfuerzos que Montesa Honda está realizando en el campo de la seguridad preventiva, sobre todo en formación.

Con unos precios asequibles (entre 80 y 120€), incluyendo la cesión de la motocicleta y de todo el equipamiento necesario para realizar el curso, te puedes apuntar a través de la web o desde el concesionario oficial más cercano.

El centro disponible para los cursos esta en Santa Perpetua de la Mogoda, en Barcelona y cuenta con unas instalaciones de 25000 m2, con pista polivalente asfaltada, pista deslizante para probar el ABS, pista off-road y pista de trial, además de las aulas para la formación teórica.

Entre las cosas que puedes aprender en este interesante curso, se incluyen el funcionamiento y manejo de un ciclomotor tipo scooter, las técnicas de control en un entorno urbano, la fijación de la mirada y la posición del cuerpo durante las maniobras de conducción, la adecuada aplicación de los frenos o las técnicas de prevención y actuación frente a situaciones de riesgo.

Por supuesto que todos los cursos incluyen los seguros y pólizas de RC correspondientes, con lo que ya no tienes excusas para concederte un extra en seguridad antes de pilotar una moto por primera vez.

Fuente: Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.