Honda seguirá siendo la proveedora única de motores Moto2 hasta 2018

Honda seguirá siendo la proveedora única de motores Moto2 hasta 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La fábrica Honda Motor Corporation seguirán siendo el puntal del Mundial de Moto2 hasta la temporada 2018, sin duda un acuerdo importante y que se ha extendido hasta esa temporada para seguir siendo el proveedor único de motores de la categoría intermedia.

Desde el año 2013, la empresa ExternPro y Honda han mantenido una relación exitosa, ya que la empresa nacional que está ubicada en el Parque Tecnológico de MotorLand Aragón, ha sido la encargada de preparar y desarrollar los motores que han llevado las máquinas de Moto2 durante estos años, garantizando el mantenimiento y la fiabilidad.

La prórroga por tres años del acuerdo hará que los motores Honda, preparados por ExternPro, sigan presentes en el Mundial de Moto2 hasta finales del año 2018. Un éxito para ambas compañías, y que se ha llegado a realizar después de ver el buen hacer de ambas empresas en estas temporadas de acuerdo previo.

Declaraciones del CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta:

Moto2 ha sido un éxito desde su inicio, y continua mejorando año tras año. Honda ha sido el proveedor único de motores desde la carrera inaugural de 2010, y estamos muy satisfechos de poder seguir utilizando sus propulsores durante los próximos tres años.

Los motores Honda no solo han dado un aire nuevo al paddock, sino que han demostrado ser muy fiables, un concepto fundamental en el mundo del motor. Quisiera dar asimismo la bienvenida a este proyecto a ExternPro, que hasta ahora ha hecho un óptimo trabajo y que sin duda seguirá haciéndolo durante las próximas tres temporadas.

Un acuerdo interesante que nos seguirá dejando a Honda como la proveedora única para Moto2 hasta la temporada 2018. Igualdad.

Fuente | MotoGp Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.