La Honda Scoopy MM93, tu scooter solidaria

La Honda Scoopy MM93, tu scooter solidaria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 febrero 2015     2 Comentarios     2 minutos

La marca Honda ha lanzado un modelo especial de su máquina scooter estrella, la Scoopy SH125, se trata del modelo Marc Márquez, la MM93, la cual viene cargada de solidaridad, así que no podemos dejar pasar esta unión entre la marca japonesa y el bicampeón del Mundo de MotoGP.

Se ha previsto que parte de los beneficios derivados de la venta de este modelo irán destinados a la lucha contra las enfermedades del corazón, así que todo nuestro apoyo, y no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendar este modelo, porque es el scooter estrella del mercado, con toques especiales de Campeón y ahora también viene con este trasfondo tan importante.

Hace unos días era la propia marca, Honda, la que confirmaba la comercialización de la Scoopy SH125i “Edición Especial Marc Márquez” a través de una edición limitada de 150 unidades. Unas unidades que serán, además, solidarias, ya que parte de los beneficios que se obtengan por su venta irán a parar a los fondos que el popular programa “La Marató de TV3” está recaudando para la investigación de las enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en el mundo.

Honda scoopy Márquez2

Con esta iniciativa Marc Márquez y Honda quieren mostrar su cara más solidaria colaborando con este programa solidario que se realiza una vez al año con el objetivo de recaudar fondos para distintas enfermedades incurables. En su 23ª edición, “La Marató” se centró en las enfermedades del corazón. De esta manera, el campeón del mundo de MotoGP, tras participar en un partido de fútbol solidario que se disputó también por la misma causa, entregó la primera unidad de esta edición especial de la Scoopy SH125i con su imagen a uno de los asistentes a dicho partido.

La Scoopy SH125i “Edición Especial Marc Márquez” se comercializará únicamente en color blanco incorporando la imagen y gráficos asociados al piloto de Cervera, incluidos los logos con el MM93 y con su mascota, la famosa hormiga. La disponibilidad es inmediata y tiene un precio de 3.389 euros.

Apoyo 100%.

Fuente | Honda Montesa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.