Honda nos ha presentado su espectacular X-ADV

Honda nos ha presentado su espectacular X-ADV

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

La marca Honda nos ha presentado su espectacular X-ADV.

La marca Honda nos ha presentado su espectacular X-ADV, se trata de una máquina que se convertirá en tu aliada en la carretera, en concreto monta un motor bicilíndrico de 745 cc cargado de par para seguir el ritmo de la conducción por ciudad y off-road.

Este modelo tiene un combinado con una transmisión de doble embrague (DCT), similar a la de la Africa Twin, ofrece unos cambios de marcha uniformes y progresivos sobre todo tipo de terrenos. Tú decides si quieres moverte por pistas de tierra o asfalto.Con un potente motor bicilíndrico y una selección de distintos modos de transmisión, tu acompañante disfrutará del viaje tanto como tú.

También tenemos en cuenta que el cuadro es muy visible, basta un simple vistazo, ya sea de día o de noche, para ver la información necesaria en el cuadro de instrumentos inspirado en la CRF450 Rally. Con una disposición compacta, permite ver claramente toda la información necesaria alrededor de un velocímetro central digital y un tacómetro circular.

Cuenta con un robusto chasis tubular de acero completamente nuevo para disfrutar de un manejo firme y seguro en distintas superficies. También se ha diseñado para proporcionar un amplio y práctico espacio de almacenamiento de 21 litros bajo el asiento. La horquilla invertida de 41 mm es regulable en precarga y extensión, con 153 mm de recorrido, mientras que el amortiguador trasero Pro-Link con precarga ajustable ofrece un recorrido de 150 mm. Con todas estas características, incluida su distancia al suelo de 162 mm, es mucho más que una moto para excursiones ocasionales.

xadv-7

Frenar la X-ADV con ABS inspira confianza en cualquier tipo de carretera y condiciones de humedad. Proporciona un rendimiento sólido, preciso y estable durante la frenada cuando lo necesitas.

Hay dos modos automáticos y un modo de MT para cambios de marchas manuales. Integrado específicamente en el DCT de la X-ADV, el modo automático D estándar selecciona marchas más cortas en comparación con el resto de motos equipadas con DCT. Esto resulta especialmente útil en la ciudad, con el uso del par del motor, para conseguir ese pequeño empuje que necesitas para sortear el tráfico.

Su funcionamiento es realmente sencillo. Se utilizan dos embragues controlados independientemente por su propio circuito electrohidráulico. Uno es para el arranque y 1ª, 3ª y 5ª marcha, y el otro para 2ª, 4ª y 6ª marcha, por lo que se emplea un embrague u otro en función de la marcha seleccionada. El manejo de la moto sigue siendo tan sencillo como el de una manual, pero sin necesidad de cambiar de marcha, pues se cambia de forma rápida y progresiva a medida que se aumenta o disminuye de velocidad.

Tu mejor aliada.

Fuente | Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.