Honda Montesa empieza su nuevo proyecto eléctrico en Trial2

El equipo Honda Montesa ha comunicado su nuevo proyecto eléctrico de la marca nipona en Trial2, ya que debutará con la nueva RTL Electric y Miquel Gelabert como piloto en la categoría intermedia, así que máxima expectación en esta novedad.
Honda Montesa amplía su presencia en el mundo del trial con un nuevo proyecto en Trial2, incorporando por primera vez una moto eléctrica a su estructura. La escudería del ala dorada, con una larga trayectoria de éxitos en la disciplina, competirá con la nueva RTL Electric, un modelo diseñado para enfrentarse en igualdad de condiciones a las motos de combustión.
Para liderar este ambicioso proyecto, el equipo contará con Miquel Gelabert, piloto de 27 años con una sólida trayectoria en la disciplina. Gelabert fue campeón de Europa en el 2016, demostrando su talento y determinación en cada competición. Su experiencia y habilidades serán clave para llevar la RTL Electric a lo más alto.
Su debut oficial será en la primera cita de la temporada, los días 5 y 6 de abril en Benahavís (España), donde la montura eléctrica de Honda Montesa afrontará su primer gran reto en un escenario de máxima exigencia.
Fuente | Honda Montesa
Comentarios cerrados