Honda CB1000R: Ahora con nuevos colores de guerra

Honda CB1000R: Ahora con nuevos colores de guerra

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    29 junio 2011     Comentario     1 minuto

Una de las principales novedades de la CB1000R de 2011, es su acertada combinación de colores rojo, blanco y azul, que emula los colores característicos de HRC, el departamento de carreras de la marca japonesa.

Sus llantas doradas, barras de horquilla y tapones en el mismo color, hacen que la moto no pase desapercibida, lo que unido a un nuevo manillar, luces de posición de siete LED y su precioso basculante monobrazo, hacen un conjunto inmejorable.

El cuidado que pone Honda en los acabados de sus modelos, se pone de manifiesto en algunos detalles de la CB1000R, como el hueco bajo el asiento trasero que permite guardar la documentación y un candado, o la goma antideslizante del depósito que evitará que lo arañes con el cinturón. También cuenta con la llave codificada con el sistema antirrobo HISS, un cuadro de instrumentos digital con tres pantallas LCD con cristal ahumado, o un faro triangular multireflector con una compacta cúpula.

Sin duda, lo que más llama la atención es lo práctica que es. Esta moto es ideal por su tacto suave, posición de conducción, manejabilidad, altura del asiento… una moto fácil pero con un potente motor 1000 derivado del de la CBR1000RR, lo que asegura un tacto deportivo cuando la situación lo permite.

Su motor rinde 116cv, pero dosificables y sobre todo aprovechables. Esto te asegura disponer de la potencia en cualquier situación, ya sea de camino al trabajo en una circunvalación, como en tu carretera de montaña favorita. Y por la frenada, no te preocupes. Cuenta con un ABS de tacto muy deportivo, que no es nada intrusivo a la hora de pararle los pies a esta autentica “streetfighter”.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.