Honda CB Twister novedad de la marca para 2010

Honda CB Twister novedad de la marca para 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 diciembre 2009     1 minuto

La marca Honda sigue sacando al mercado sus motos de iniciación, tras la exitosa CBF 125, ahora le toca a esta espectacular naked, la CB Twister que tiene bastante parecido con una de las estrellas de la marca, la CB 1000 R, aunque con su propio estilo.

La Honda CB Twister será una de las novedades para 2010 de la marca japonesa, aunque ha sido diseñada y construida en la India no pierde el estilo de las CB, ya que busca a un amplio abanico de usuarios, tanto jóvenes como no tan jóvenes.

Esta moto es atractiva, fiable y además económica a la hora de mantener, ya que está basada en un motor monocilíndrico de ciclo 4T de baja fricción interna, de 109 cc, OHC, 2V, refrigerado por aire, 4 velocidades y alimentado por un carburador.

También cumple la normativa sobre la contaminación India BS-III, y desarrolla 10 CV de potencia, la parte negativa de este modelo es que todavía no hay fechas de puesta a la venta en Europa, de momento a partir de enero llegará al mercado indio.

Nos tocará esperar para ver este nuevo modelo por Europa, seguro que en la India será un éxito y entonces se decidirán por nuestro mercado.

Seguiremos atentos a Honda.

Vía | Solo Moto.es