Honda adelanta las novedades para los modelos CB500F, NC750S e Integra para 2016

Honda adelanta las novedades para los modelos CB500F, NC750S e Integra para 2016

Escrito por: Victor Alos    10 noviembre 2015     3 minutos

Dentro de unos pocos días se abrirán las puertas del EICMA 2015, el evento de Milán donde los principales fabricantes de motos presentarán sus novedades más destacadas, las que se verán dentro de unos meses en los concesionarios y las calles de nuestras ciudades. Honda también participa en este evento y estas son alguna de las propuestas que realiza la marca para alguno de sus modelos el año que viene.

Honda CB500F

Uno de los más populares de la marca es la CB500F, que tendrá algunas modificaciones. Entre ellas hay que destacar un diseño con más volumen, además de contar con una nueva gama de colores que aportará frescura a su aspecto. Las luces pasan a utilizar tecnología LED, tanto en la parte delantera como en la trasera.

El depósito de combustible es de 16,7 litros, algo más grande que en la versión actual. La horquilla delantera regulable en precarga, las levas de freno ajustables y un escape nuevo, que permite un sonido más característico.

Honda_fotos_66179_16YM_CB500F

Honda NC750S

Después de haber visto las novedades de la Honda NC750X en el Salón de Tokio 2015, llega el momento de ver qué nos ofrece el fabricante japonés nos muestre qué propone para la Honda NC750S. Pequeños cambios que buscan actualizar esta naked que tiene un buen número de seguidores y que quiere seguir siendo su preferida.

Como imagen, tenemos este render, aunque también nos ofrece estas pistas sobre lo que podremos encontrar en el rediseño. El cuadro de mandos ha experimentado un cambio importante en la instrumentación, en la que se puede personalizar la iluminación. El nuevo escape de diseño pentagonal ofrece una forma más compacta y con un nuevo sonido.

Honda_fotos_66177_16YM_NC750S

El software del cambio DCT con el modo S (Sport) de 3 niveles de conducción también ha sido renovado. También equipa las luces LED en todas las ópticas, que ayudarán a aportar una nueva imagen que se complementa con luces LED. Finalmente, se ha incorporado la homologación de emisiones Euro4. El motor continuará ofreciendo 55 CV, aunque de manera más eficiente.

Honda Integra

El tercer modelo que será presentado en el EICMA 2015 es el maxi scooter Honda Integra, que presenta sus nuevas líneas maestras de cara al próximo año 2016. Entre las novedades de este modelo vamos a encontrar la presencia de luces LED que también visten los modelos anteriores. La horquilla Showa que equipa el modelo utiliza la tecnología Dual Bending Valves, que le permite ofrecer una respuesta más lineal.

_Honda_fotos_66174_16YM_Integra

En la parte trasera hay un nuevo escape, que ofrece un sonido más nítido y que busca hacerse característico del modelo. El software para el cambio DCT ha sido sustituido con un modo de conducción Sport que cuenta con tres formas de gestión de la transmisión. El motor está homologado como Euro4 y el cuadro de instrumentos recibe un patrón de luces personalizable.

Fuente | Honda

Comentarios cerrados