Homenaje de Gas Gas a Sanz, Guasch y Puertas

Homenaje de Gas Gas a Sanz, Guasch y Puertas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 febrero 2013     1 minuto

El equipo Gas Gas rendía un bonito homenaje a sus tres Dakarianos esta semana en su sede oficial, junto a ellos como no podía ser de otra manera sus pilotos, sus cracks, sus valientes que han acabado el rally más duro del mundo y lo han hecho con grandes sensaciones, Laia Sanz, Marc Guasch y Miguel Puertas.

Así que después de varias semanas de vuelta a la normalidad los tres pilotos regresan a su casa, a la sede de la marca para cerrar esta edición del Dakar con un homenaje y una foto con toda la gente que ha hecho posible su aventura.

Todos los trabajadores, mecánicos y pilotos se han encontrado de nuevo para celebrar su gran éxito en esta edición de la cita más dura del mundo. Además, este bonito evento y tan familiar ha contado con la presencia de la gran protagonista, la Gas Gas EC-Raid 450, con la que Laia Sanz ha sido tres veces campeona en el Rally Dakar, y con la que Guasch renació tras el susto de la pasada temporada, y con la que Puertas ha demostrado ser todo un pilotazo.

La familia Gas Gas se ha fotografiado en las instalaciones de la empresa y ha celebrado una vez más el triunfo de la marca catalana en el Dakar, a la vez que ha mostrado su respeto y admiración hacia sus pilotos, porque participar en el Dakar no es sólo cosa del piloto, sino de todo un equipo que van detrás y que intentan darle a su apuesta los mejores materiales, puesta a punto y todo lo posible.

Gas Gas ha hecho un gran papel en este Dakar 2013, ahora tocará esperar al 2014.

Fuente | Gas Gas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.