Resumen Dakar 2013: Joan Pedrero, el mejor español clasificado

Resumen Dakar 2013: Joan Pedrero, el mejor español clasificado

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 febrero 2013     2 minutos

Hoy cerramos los especiales del Dakar 2013 sobre los nuestros, con el piloto que ha sido el mejor español en esta edición de la prueba más dura del mundo, con Joan Pedrero, con él del KTM cerramos esta edición del rally y esperamos con ansias la edición del 2014.

Pedrero ha sido uno de los protagonistas de esta edición, no ha podido rematar con ninguna victoria de etapa, pero se ha mostrado muy constante y regular durante toda la cita, sobretodo en la segunda parte de la carrera, cuando lo más habitual era verle en el top 10 de la clasificación de etapa, así que un buen resultado para el catalán.

Pedrero etapa 4

Ha sido un rally complicado para todos los participantes, así que se tenía que ir poco a poco, y paso a paso, fue en la segunda etapa cuando empezó a tirar un poco más consiguiendo la segunda posición, el que sería su mejor resultado en esta edición, mientras que en la quinta etapa conseguía la tercera posición, y después en la segunda parte de la prueba lograba marcar una serie de resultados de lo más positivos y en algunas de las jornadas más complejas, como en la etapa 10 y 11 cuando marcó la cuarta posición, en ambas, también esa misma plaza en la penúltima etapa y cerró su participación con una quinta posición en el último día de competición.

Con estos resultados ha cerrado su participación en la edición 2013 desde la quinta posición de la general del Dakar, así que muy positivo, y con ganas de más, superando adversidades y momentos difíciles, pero Pedrero no se ha rendido y ha peleado en cada situación.

clasificacion joan pedrero

Grandes sensaciones para el de Canet de Mar, felicidades para Pedrero y a por más. Todo un experto en el Dakar, consiguiendo su mejor clasificación en esta edición, la misma desde la que cerró el 2011, mientras que en 2012 tuvo que abandonar en la etapa 10, y en 2010 fue 10º y en 2009 fue 42º.

Foto | Press Joan Pedrero

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.