Héctor Garzó ficha por el equipo FlexBox HP 40 del Mundial de Moto2

Héctor Garzó ficha por el equipo FlexBox HP 40 del Mundial de Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 diciembre 2019     1 minuto

Héctor Garzó es el nuevo fichaje del equipo FlexBox HP 40 para Moto2

El equipo FlexBox HP 40 ha confirmado el fichaje del joven piloto Héctor Garzó para la próxima temporada 2020 del Mundial de Moto2, así que el piloto español se incorpora al equipo de Sito Pons para las dos próximas temporadas del campeonato.

Esta última temporada ha competido tanto en el Campeonato Europeo de Moto2, del cual es el vigente subcampeón, y también en la Copa del Mundo de MotoE, acabando en la cuarta posición final y logrando tres podios en las seis carreras disputadas.

Hector Garzo

Con su fichaje por el FlexBox HP 40, Garzó afrontará su primera temporada completa en el Mundial de Moto2 y tanto el equipo como el piloto ya están deseosos de empezar a trabajar para afrontar este nuevo proyecto y bonito reto que tienen por delante. En el test de Valencia pudimos ver muy buena sintonia entre el joven piloto y su montura.

Declaraciones de Héctor Garzó, piloto #40 en el FlexBox HP 40:

Estoy muy agradecido a todo el equipo FlexBox HP 40, sobretodo a Sito, por la oportunidad que me brinda para la próxima temporada. Es un sueño hecho realidad el poder disputar mi primera temporada en el mundial y además haciéndolo en un gran equipo como este. Voy a dar lo mejor de mi, siempre el 100% en todas las carreras y espero que salga todo bien. Quiero dar las gracias tanto a los patrocinadores del equipo como a los míos personales por la confianza depositada en mi y ahora espero devolvérsela con buenos resultados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.