Edgar Pons ficha por el equipo Gresini Moto2 para 2020

Edgar Pons ficha por el equipo Gresini Moto2 para 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 noviembre 2019     1 minuto

El piloto Edgar Pons ficha por el equipo Gresini Moto2 para 2020

El piloto Edgar Pons vuelve al Mundial de Moto2 con el equipo Gresini, así que el joven piloto regresa a la acción de la categoría intermedia del Campeonato del Mundo de Motociclismo en 2020, y será compañero del italiano, Niccolò Bulega.

La próxima temporada 2020 permitirá que doble sus esfuerzos en Moto2 con una pareja formada por Niccolò Bulega y Edgar Pons, al tiempo que cuenta, nuevamente, con el apoyo de Federal Oil como patrocinador principal. La asociación entre Gresini Racing y Federal Oil forma parte de la historia del equipo, que se prepara para afrontar su nuevo asalto a la categoría intermedia con la llegada del recién coronado campeón del CEV en Moto2, Edgar Pons, que ya había corrido en la categoría en 2016 y 2017.

Declaraciones de Edgar Pons:

En primer lugar, quiero dar las gracias a todo el equipo Gresini Racing y especialmente a Fausto por la gran oportunidad que me ha brindado. Volver al Campeonato del Mundo de MotoGP con este equipo es increíble y no puedo esperar a conocer a mi nuevo equipo y probar el motor Triumph. Esta última temporada he estado compitiendo con el motor Honda, pero seguro que el motor de 750cc será mucho más divertido de pilotar. Daré lo mejor de mí para estar a mi mejor nivel y tener la mejor temporada posible. Haré todo lo que esté en mi mano para estar lo más arriba posible. Gracias de nuevo a todos.

Comentarios cerrados