Brad Binder gana la carrera de Moto2 en Valencia, Luthi 2º y Navarro 3º

Brad Binder gana la carrera de Moto2 en Valencia, Luthi 2º y Navarro 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 noviembre 2019     1 minuto

Brad Binder ha conseguido la victoria de Moto2 en Valencia, seguido por Luthi y Navarro

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Valencia para disputar la última carrera de la temporada 2019, pero como la cilindrada pequeña ha estado cargada de incidentes ha provocado que la categoría intermedia se recorte hasta 16 vueltas en la pista valenciana.

La salida ha sido buena para Jorge Martín, que ha conseguido superar a sus rivales, y situarse 1º, pero con Binder superando a varios pilotos por detrás y con Luthi pegado a su rueda, en la segunda vuelta hemos visto como el 88 se iba un poco largo, y dejaba la parte delantera en manos de Luthi, pero con Binder pegado a la rueda del suizo.

Luthi Moto2

Las vueltas han ido pasando, sin mucha acción en la parte delantera, todo muy estancado, pero a falta de 6 vueltas veíamos el ataque de Binder, que superaba a Luthi, pero justo unas curvas después veíamos al 41 como se iba largo, y dejaba de nuevo en cabeza a Luthi, y con Navarro-Manzi pegados a sus ruedas.

A falta de 4 vueltas hemos visto la caída de Márquez cuando estaba 5º en carrera. Y llegaba la hora de la verdad, las últimas vueltas, Binder ha conseguido superar a Luthi, pero se han peleado entre ellos, pero en la última vuelta, el 41 ha sacado algo que tenía guardado y ha roto el grupo, mientras que Luthi sólo ha podido seguirle desde lejos, y bloquear a Navarro y Manzi.

Navarro Moto2

El top 10 se ha completado con Navarro 3º, Manzi 4º, Martín 5º, Fernandez 6º, Vierge 7º, Marini 8º, Di Giannantonio 9º y 10º Lowes. Binder ha conseguido el subcampeonato del Mundo, Luthi 3º.

A por la siguiente temporada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.