Jorge Navarro consigue la pole de Moto2 en Valencia, Martín 2º y Manzi 3º

Jorge Navarro consigue la pole de Moto2 en Valencia, Martín 2º y Manzi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2019     1 minuto

Jorge Navarro consigue la pole de Moto2 en Valencia, Martín 2º y Manzi 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Valencia para disputar la lucha por la pole position, así que máxima expectación por ver a los pilotos de la categoría intermedia en acción en el trazado de Cheste, y sobre todo a los pilotos de casa.

Los primeros en salir al trazado valenciano han sido los pilotos que no han conseguido colocarse en la Q2, así que se han tenido que ver en la Q1 para luchar por esas cuatro posiciones que dan acceso a la pelea total por la parrilla de la carrera de mañana. Siendo finalmente Schrotter, Dixon, Bastianini y Bulega, los mejores de esta sesión, aunque Bulega ha sufrido una caída fuerte en la sesión y ha dejado la moto bastante mal.

Martin, Valencia Moto2 2019

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Di Giannantonio siendo la referencia, pero justo después de marcar el tiempo se iba al suelo, así que el italiano no ha podido salir a rematar en los últimos minutos. Los últimos 5 minutos han sido la clave de la sesión de la categoría intermedia.

La fase final ha sido intensa, viendo a Navarro situarse en cabeza, seguido por Marini, así que ambos han revolucionado la parte delantera de la parrilla en los últimos minutos de la sesión de entrenamientos finales, siendo finalmente el poleman de la categoría Jorge Navarro, con un tiempo de 1.34.461, dejando al segundo clasificado Martín, a 0.017s de distancia. El top 10 se ha completado con Navarro 1º, Martín 2º, Manzi 3º, Marini 4º, Luthi 5º, Di Giannantonio 6º, Binder 7º, Fernández 8º, Bastianini 9º y 10º Lowes.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.