Héctor Faubel renueva su página web para hacerla más accesible a sus seguidores

Héctor Faubel renueva su página web para hacerla más accesible a sus seguidores

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 mayo 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Héctor Faubel ha presentado la renovación de su página web, sin duda el nuevo diseño es mucho más espectacular y más cercano a los seguidores para que disfruten de sus vivencias en el Mundial de Moto2 de esta temporada 2010.

Las modificaciones sobretodo se pueden ver en los colores, ya que tras su fichaje por el equipo Marc VDS Racing decidió colocar esos colores a su página web y retirar los de su anterior team, además se han introducido más novedades para mejorar la llegada de información tanto con su club de fans como con los visitantes y seguidores del sitio.


En la página se pueden ver apartados de noticias, biografía, calendario, foro y diario, y también el enlace con su blog personal donde cuenta todas sus vivencias, como todo lo relacionado con su club de fans y las apariciones en los medios de comunicación.

Una de las novedades es la zona de FANCLUB, en la que si te inscribes recibirás todas las noticias de interés de Faubel, así que si quieres estar al tanto de todo lo que le ocurre al levantino no dudes en apuntarte.

Seguiremos atentos a Héctor Faubel.

Fuente | Héctor Faubel Press
Página web Faubel | Fau55

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.