Héctor Faubel prepara con ganas el GP de Le Mans

Héctor Faubel prepara con ganas el GP de Le Mans

Escrito por: Francisco Palacios    12 mayo 2009     1 minuto

Héctor Faubel se ampara en la historia, en la buena suerte de Honda en Le Mans y en sus propias ganas de querer conseguir una buena posición en el GP de Francia para mirar con más optimismo que nunca la próxima carrera del Mundial de Motociclismo. Con la próxima Faubel será la octava ocasión en la que rodará por el asfalto del circuito francés; en sus anteriores citas –tres en 125cc y cuatro en 250– su mejor posición ha sido la séptima.

En los últimos cinco años Honda ha ganado tres veces (dos con Dani Pedrosa y una con el japonés Yukio Takahashi), por dos de Aprilia. En un circuito bastante favorable a la RSW250, Héctor Faubel confía en estar cerca de los mejores por primera vez en la presente temporada.

Le Mans es un circuito que se ha demostrado favorable a Honda en muchas ocasiones y espero aprovechar esta situación para conseguir un buen resultado, que creo que por ganas y capacidad de trabajo ya nos merecemos. En Jerez no tuvimos la suerte de cara y me quedó un regusto amargo, pero hay que mirar adelante, ser positivos y pensar que en tierras francesas podemos hacerlo mucho mejor. Este fin de semana he cargado pilas en el Gran Premio de España de Hípica, celebrado en Valencia, donde he disfrutado de un magnífico espectáculo y he podido compartir un rato con la Infanta Elena y la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre otros invitados a otro evento de prestigio organizado en la capital del Turia

Vía | Valencia CF
Más información | blog de Héctor Faubel

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.