Héctor Faubel intentará repetir el resultado de la pasada temporada en LeMans

Héctor Faubel intentará repetir el resultado de la pasada temporada en LeMans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 mayo 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Héctor Faubel llega al Gran Premio de Francia con muchas ganas y las cosas claras, sabe que para puntuar en LeMans tiene que calificar entre las tres primeras líneas y después hacer una buena salida, así que el valenciano lo dará todo en la pista francesa para estar con los hombres de cabeza.

La pasada carrera en Jerez fue muy complicada para Faubel, ya que la mayoría de pilotos habían realizado pruebas de pretemporada en dos ocasiones en la pista andaluzas, así que ya sabían como funcionaban las Moto2 en ese trazado, mientras que él no pudo.


Pero esta vez llegan todos los pilotos en igualdad de condiciones respecto al circuito, será la primera vez que las moto2 pisen el mítico trazado de LeMans, por lo tanto no hay referencias y será todo nuevo para todos los participantes.

Seguro que Faubel peleará por repetir el buen resultado de la temporada pasada en 250cc, cuando logró su único podio del año, por lo tanto tantos buenos recuerdos seguro que le darán fuerzas para pelear en carrera, y sobretodo evitar los problemas en las primeras vueltas con tanto tráfico.

Seguiremos atentos a Héctor Faubel.

Fuente | Héctor Faubel Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.