Joan Olivé con ganas de llegar a LeMans y subirse a su Moto2

Joan Olivé con ganas de llegar a LeMans y subirse a su Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Joan Olivé está preparado para disputar el Gran Premio de Francia tras su caída en la pista jerezana, la verdad es que el catalán no ha comenzado muy bien esta temporada, ya que en la segunda prueba del campeonato se fue al suelo después de recibir el impacto de otro piloto.

Durante estas semanas de parón, Olivé ha estado entrenando mucho para poder llegar en plena forma a la cita de LeMans, para ello ha rodado con la moto de cross, y también ha hecho muchos kilómetros con la bici, sin duda dos actividades que varios pilotos realizan para fortalecerse de cara al Mundial.


Tras este entrenamiento ha llegado el momento de pensar en la tercera cita de la temporada de Moto2, tanto el piloto Olivé como el equipo Jack&Jones By Antonio Banderas deben trabajar muy duro para tener la mejor puesta a punto, y para eso tienen que seguir trabajando y avanzando.

A continuación podéis ver las declaraciones de Olivé:

Espero que en Le Mans las cosas nos vayan bien, ya que las sensaciones que tengo después de Jerez son buenas y quiero reafirmarlo y poner todo de mi parte para estar en los puestos de arriba.

Es un circuito que me gusta y en el que he hecho buenas carreras, tiene puntos de frenadas muy fuertes seguidos de otros de aceleración, no es que sea un trazado lento, pero no es de los más rápidos del Campeonato y por lo general no tiene un paso por curva muy elevado.

En estas semanas que hemos tenido entre los dos G.P. he aprovechado para entrenar en motocross y bici. También he estado trabajando duro en el gimnasio, porque en una categoría tan reñida como Moto2 poder aguantar al máximo toda la carrera es muy importante.

Ahora sólo nos queda esperar que haga buen tiempo y nos deje trabajar en condiciones, porque siempre que vamos a Le Mans termina lloviendo.

La primera sesión de entrenamientos Moto2 tendrá lugar el viernes a las 15:10 y serán emitidos en directo por Teledeporte y en la web de Televisión Española.

Seguiremos atentos a Joan Olivé.

Fuente | Joan Olivé Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.