Héctor Barberá ya descansa en casa tras el alta médica

Héctor Barberá ya descansa en casa tras el alta médica

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Héctor Barberá recibió ayer el alta médica, y espera poder estar para la cita del Mundial de MotoGP en el circuito de Sepang, aunque dependerá de los médicos y su estado.

El piloto Héctor Barberá recibía ayer el alta médica del Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona, así que después de 72 horas de pasar por el quirófano el de MotoGP era dado de alta.

Por suerte, la intervención ha ido perfectamente y todo va según lo previsto por el Dr. Mir y su equipo, así que no hay nada de que preocuparse, la zona afectada de la clavícula derecha mejora y en breve iniciará las sesiones de rehabilitación más intensas.


Barberá ya había empezado a trabajar con recuperaciones, continuará con la monitorización pasiva del hombro derecho, y la recuperación funcional activa-pasiva, bajo la supervisión de su fisioterapeuta.

El Jefe de la Unidad de Patología de la Mano de USP Dexeus, el Dr. Xavier Mir comentaba:

72 horas después de la intervención quirúrgica, y viendo que el curso postoperatorio evolucionaba bajo las directrices previstas.

Ahora toca recuperarse al máximo, seguro que sus amigos y familia le darán fuerza, y quien sabe, ya que el 8 quiere estar en Malasia… todo dependerá de los médicos, aunque seguro que dará todo lo que pueda para intentar recuperar esa zona y poder asistir a las dos carreras que quedarán de la temporada de MotoGP tras Australia.

Ánimo para Barberá.

Fuente | Mapfre Aspar Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.