Héctor Barberá y su posible fichaje por el Pramac Racing

Héctor Barberá y su posible fichaje por el Pramac Racing

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 octubre 2011     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Héctor Barberá está en medio de todos los rumores del paddock de MotoGP, ya que son muchos que dan por casi oficial su fichaje por el Pramac Racing de cara a 2012.

El nombre de Héctor Barberá está sonando mucho últimamente para ser el piloto del equipo Ducati Pramac Racing, aunque no hay nada confirmado son varias las publicaciones que lo dan por casi hecho este acuerdo entre el valenciano y el team Pramac.

Parece que después del anuncio del NO acuerdo entre el Team Aspar y Ducati, las cosas se han puesto complicadas, ya que es normal que Barberá quiera seguir trabajando con material oficial y no con CRT, sobretodo teniendo en cuenta los resultados que ha obtenido con la bala roja italiana.

Nadie puede decir que Barberá no ha conseguido grandes resultados con una Ducati inferior a las oficiales, y que en muchas ocasiones ha estado por delante de las mismas, siendo la referencia para la marca italiana, y por ello parece que la posibilidad de entrar en Pramac Racing es de lo más interesante, después de la rotura entre Aspar-Ducati para 2012.

Borsoi comentaba:

Entiendo su situación porque quiere mantener la mejor solución para él y ahora que es con Ducati. Él tiene aún una buena oportunidad con ellos.

Le hemos ofrecido la posibilidad de quedarse con nosotros, pero el problema es que no tenemos claro en este momento cuál es la mejor moto.

Espero que en Malasia, hayamos tomado una decisión sobre la moto y entonces podremos tomar una decisión sobre el piloto porque en este momento es difícil hablar con un piloto y ofrecerles algo.


¿Qué os parece?
Barberá fichará por el Pramac Racing y su Ducati oficial? Qué pasará con el Team Aspar?

Muchas dudas, aunque si finalmente se oficializa este fichaje me parecería una buena opción para Barberá, se merece material oficial, y ahora mismo una opción de Ducati es el Pramac, el resto es complicado y sino ya sería con las CRT, y su primer año será complicado.

Vía | MCN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.