Héctor Barberá muy motivado para el GP Gran Bretaña en Silverstone

Héctor Barberá muy motivado para el GP Gran Bretaña en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Héctor Barberá llega muy motivado al Gran Premio de Gran Bretaña gracias a su equipo y su gente, el de MotoGP no tuvo una buena carrera en el Circuit de Catalunya, pero espera poder seguir mejorando en Silverstone.

El 8 de parrilla necesita recuperar su feeling con la Ducati, la que tenía al inicio de la temporada, y para ello tendrá que pelear en todos los entrenamientos libres y oficiales, para dejar a punto su máquina de cara a la sexta cita del calendario.

Voy a pelear por ello. Silverstone es una pista rápida, creo que se puede acoplar bien a nuestra moto, podemos hacer un gran trabajo.

Ahora tiene que fijarse en Silverstone, y dejar atrás el resultado de Catalunya, sin duda un borrón y cuenta nueva es lo mejor que puede hacer el piloto de Aspar.

He hecho borrón y cuenta nueva, y lo único que pienso es lograr un buen resultado el próximo domingo.

Se tiene que trabajar para poner la moto más a punto, para que sea más manejable, y se pueda hacer una buena carrera en Silverstone.

Vamos a desarrollar grandes cambios, el domingo después de la carrera en Montmeló decidimos ya todo lo que probaremos a partir del próximo viernes.

Ánimo para Héctor Barberá, seguro que Silverstone es tu carrera.

Fuente | RTVE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.