Hayden y Rossi vuelven a la acción este fin de semana en Silverstone

Hayden y Rossi vuelven a la acción este fin de semana en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El equipo Ducati Marlboro vuelve a la acción en el histórico circuito de Silverstone para la sexta cita de la temporada del Mundial de MotoGP, además en una pista que está de estreno desde el 17 de mayo con la inauguración de “The wing” (el ala).

En esa nueva zona están incluidas las oficinas, un pit lane renovado y más grande, además de garajes más modernos en comparación con los anteriores, así que mejoras importantes para el trazado británico.

Para Valentino Rossi será su primera participación, ya que la temporada pasada en el estreno de la pista estaba lesionado, aunque no le cogerá de sorpresa del todo porque ha rodado unas 20 vueltas con una Ducati 1198.

Mientras que Nicky Hayden tiene buenos recuerdos de la temporada pasada, ya que consiguió una cuarta plaza final muy importante, quedándose fuera del podio por poco.

A continuación podéis ver las declaraciones de Valentino Rossi:

Silverstone es una gran pista, difícil y bastante rápida. Empezaré el viernes con un pequeño handicap porque desafortunadamente no disputé la carrera del año pasado. No he pilotado una MotoGP allí, aunque hice 20 vueltas con una Ducati 1198 de calle.

Tendré que aprenderme el circuito lo más rápido y bien como sea posible, ya que es muy técnico, con varios puntos ciegos donde tomar la línea correcta es muy importante.

Por supuesto, también tendremos que trabajar en el ajuste de la moto. De todos motos, estamos mejorando el entendimiento, y también la configuración de la GP11, y Ducati sigue trabajando en el desarrollo.

Todavía hay trabajo por hacer, pero está claro que áreas tenemos que abordar y en que centrarnos para mejorarlo.

Fuente | Ducati Marlboro Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.