Héctor Barberá ha conseguido la pole de 250cc en Misano

Héctor Barberá ha conseguido la pole de 250cc en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Héctor Barberá ha logrado la pole de 250cc en Misano tras marcar un tiempo de 1:38.047, crono que no podía superar Marco Simoncelli, aunque el italiano ha realizado una gran vuelta final en la que se ha quedado a tan sólo 0.077s del tiempo de Barberá.

Lo más positivo es que el piloto español ha demostrado una regularidad de tiempos que dan a entender un gran ritmo de carrera, ya que durante muchas vueltas no supero el crono de Simoncelli pero si rodaba con constancia, como un reloj.


El español le ha cogido el punto a los circuitos italianos, porque también marco el mejor tiempo en Mugello, y ahora en Misano en territorio Simoncelli.

Por lo tanto, mañana tendremos otra guerra entre viejos conocidos, puesto que Simoncelli y Barberá se conocen muy bien y cada uno sabe los puntos débiles de su rival.

Otra sorpresa ha sido Aleix Espargaró que ha logrado la tercera plaza en parrilla, consiguiendo así su mejor clasificación y dando otra alegría a la familia Espargaró tras la tercera posición de su hermano Pol en 125cc.

El resto de españoles no han ido tan bien, Julián Simón la séptima plaza; Héctor Faubel la octava; Álvaro Bautista la undécima plaza, Álex Debón la duodécima posición en parrilla tras su victoria en Brno y Manuel Hernández se ha colocado en posiciones muy retrasadas.

Seguro que mañana viviremos otra pelea apasionante entre Simoncelli y la armada española, esperemos que Barberá, Bautista y el resto le pongan las cosas difíciles al líder del Mundial Simoncelli.

Seguiremos atentos a las novedades de 250cc.

Fotos | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.