Gabor Talmacsi ha logrado la pole de 125cc en Misano

Gabor Talmacsi ha logrado la pole de 125cc en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2008     Comentario     1 minuto

El piloto Gabor Talmacsi ha conseguido la pole position del Gran Premio de San Marino tras marcar un crono de 1:43.729, dejando a sus rivales a bastante distancia y convirtiéndose en el gran dominador de los entrenamientos tanto libres como oficiales.

Además, el húngaro ha logrado su tercera pole consecutiva y se muestra cada vez más fuerte en esta segunda parte de la temporada.


Por detrás del actual campeón del mundo se ha colocado Bradley Smith que en las últimas vueltas ha estado a punto de robarle la cartera al veterano piloto del Team Aspar, pero no ha podido superar el tiempo de Talmacsi y se ha tenido que conformar con la segunda posición.

La buena noticia ha sido Pol Espargaró, puesto que ha logrado la tercera plaza y por tanto saldrá desde primera fila, aspecto que facilita la salida y el conseguir un buen resultado en Misano, además el catalán ha sido el mejor español en la clasificación de tiempos.

Cerrando la primera fila de salida se ha posicionado Scott Redding, el inglés se está mostrando muy fuerte en Misano y puede dar la sorpresa si no tiene problemas durante la carrera.

Así que mañana nos espera una gran carrera de 125cc en San Marino, espero que nadie se la pierda.

Fotos | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.