Simoncelli logra la pole provisional de 250cc en Misano

Simoncelli logra la pole provisional de 250cc en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 agosto 2008     Comentario     1 minuto

El piloto Marco Simoncelli ha logrado la pole provisional del Gran Premio de San Marino, el italiano ha marcado un crono de 1:38.400 y va lanzado a por su tercera pole consecutiva.

El piloto de Metis Gilera siempre da el máximo, pero esta carrera es especial puesto que la pista está ubicada muy cerca de su ciudad natal y por ello quiere ganar en su pista, en su casa, en su Gran Premio.

De momento el único que ha podido mantener el ritmo del italiano ha sido Héctor Barberá, ya que tanto Simoncelli como el español han conseguido franquear la barrera del 1:39, aunque se distancian por medio segundo entre ellos.


Por detrás se han colocado Thomas Luthi, Hiroshi Aoyama, Yuki Takahashi, Julián Simón, Mika Kallio y Mattia Pasini, el italiano también es un gran favorito porque fue el ganador de la prueba de la temporada pasada en 125cc y porque conoce muy bien este circuito dado que proviene de Rimini.

Parece que Simoncelli está muy fuerte, pero todavía queda la sesión oficial de mañana, donde la lucha por la pole será intensa y emocionante.

Seguiremos atentos a la categoría de 250cc.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.