Héctor Barberá el mejor de la primera jornada de 250cc en Jerez

Héctor Barberá el mejor de la primera jornada de 250cc en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 marzo 2009     1 minuto

El piloto Héctor Barberá ha dominado la primera jornada de entrenamientos del Test de pretemporada de 250cc en Jerez, parece que el joven piloto se ha recuperado de la grave lesión que sufrió en la espalda a causa de una caída durante un Gran Premio de la temporada pasada.

El del Pepe World Team ha marcado un 1:43.156 al final de la sesión de la tarde, mejorando en tres décimas el tiempo que había conseguido Marco Simoncelli en la sesión de la mañana, además el tercero en discordia ha sido Álvaro Bautista, que ha logrado el tercer tiempo.

Los tres favoritos para lograr el título están luchando por conseguir destacar en el test, y parece que de momento Barberá está siendo el mejor, pero no se puede despistar ni un segundo, ya que tanto Simoncelli como Bautista pueden adelantarle.

Por su parte, Wilairot sigue sorprendiendo con su ritmo y sus resultados, puesto que se ha colocado en la cuarta posición de este primer día de entrenamientos, y ha sido el último en franquear la barrera del 1.44.

Así que la categoría de 250cc también está siendo dominada por nuestros pilotos, a ver qué tal durante la segunda jornada de entrenamientos en Jerez.

Seguiremos atentos a 250cc.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.