Axel Pons se lesiona en el test de pretemporada de 250cc en Jerez

Axel Pons se lesiona en el test de pretemporada de 250cc en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 marzo 2009     1 minuto

El piloto Axel Pons no ha empezado con buen pie el test de pretemporada en Jerez de la categoría de 250cc, puesto que el del Pepe World ha tenido un accidente con Pasini y se ha lesionado el brazo y un tobillo, lo que podría provocar que no volviera a salir a pista en este entrenamiento.

El joven piloto se ha ido al suelo en la última curva durante la sesión conjunta de 125cc y 250cc, por lo que parece ha sido a causa de un toque de carenados entre Pasini y él, aunque la peor parte se la ha llevado el español, ya que la rueda de la Aprilia del italiano le ha pasado por encima del brazo.

Por las explicaciones del equipo, la lesión comporta un hinchazón y daños musculares, pero por suerte ninguna fractura, eso si tiene una fuerte torcedura en el tobillo.

De momento no sabemos si el joven piloto seguirá en el test o dejará la pista para recuperarse de esta última lesión, parece que el hijo de Sito Pons no está teniendo mucha suerte con las lesiones, puesto que aún se está recuperando del grave accidente que sufrió en el CEV y que le ha tenido retirado de los circuitos durante muchos meses.

Esperemos que se recupere y pueda estar presente en lo que queda de Test de pretemporada en Jerez para 125cc y 250cc.

Seguiremos atentos a 125cc y 250cc.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.