Hasta siempre para dos pilotos, Néstor Jorge y Kevin Ferrari. DEP.

Hasta siempre para dos pilotos, Néstor Jorge y Kevin Ferrari. DEP.

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 enero 2015     2 minutos

. Primero vamos a hablaros de Néstor Jorge, el mejor piloto nacional de la categoría de Supermotard que fallecía ayer a la edad de tan sólo 39 años, después de siete años del fatídico accidente que le ha acompañado hasta el último día.

El joven piloto tinerfeño sufría una gripe muy fuerte que se le complicaba por su estado físico, y que desencadenaba en una infección pulmonar, que su cuerpo no pudo aguantar, provocando la defunción de Néstor Jorge. Sin duda un mazazo para su familia que ha luchado con todo por conseguir la recuperación de las secuelas que le quedaron al joven después del accidente del 2008, aunque hasta el momento ningún tratamiento había tenido efecto positivo.

Néstor Jorge era uno de los pilotos más completos de Supermotard, lo que le llevó a competir en el Campeonato del Mundo de la especialidad, pero durante el Gran Premio de Austria del 2008 sufría un terrible accidente, al perder el control de la moto y ser atropellado por otro participante de la prueba. Tras la primera asistencia se le diagnóstico la perforación del pulmón izquierdo, un fuerte traumatismo en la cabeza y varias fracturas en la zona izquierda del cuerpo.

Durante estos años la familia ha dado todo por conseguir la recuperación del joven, pero ningún tratamiento ha funcionado, a pesar de ello siempre han tenido presente el cariño de los moteros que han participado en todos los actos y eventos en apoyo del piloto canario, pero no ha podido ser, y nuestro querido Néstor Jorge se ha ido para siempre. Si queréis conocer más sobre el gran Néstor, podéis visitar esta web.

Kevin-Ferrari

Pero no es el único piloto que nos ha dejado en estos días por desgracia, sino que se ha confirmado la defunción del piloto Kevin Ferrari, un rider de Freestyle de tan sólo 24 años, que fallecía al sufrir un accidente mientras entrenaba para la temporada 2015. Así que llevamos unas noticias muy negativas en FMX últimamente, después del adiós reciente a Eigo Sato, ahora este joven rider de tan sólo 24 años también nos ha dicho adiós.

Todo apunta a que Kevin iba a ejecutar uno de sus back flip cuando perdió el control y cayó contra el suelo de manera muy violenta, provocándole lesiones de mucha gravedad de las que no se ha podido recuperar. Sin duda una noticia muy triste para el mundo de la dos ruedas.

Nuestro más sincero pésame a ambas familias y amigos. Descansad en paz.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.