Haslam y Checa triunfan en el Mundial de las SBK en Phillip Island

Haslam y Checa triunfan en el Mundial de las SBK en Phillip Island

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 febrero 2010     2 minutos

El Mundial de las Superbikes ha comenzado como terminó la temporada pasada, de lo más emocionante, ya que en la primera manga se ha podido ver una pelea espectacular entre Leon Haslam y Michel Fabrizio, la cual se ha tenido que resolver con la foto finish.

Unos 65.000 espectadores se han acercado hasta el circuito de Phillip Island para disfrutar de la primera carrera del año para las SBK, donde se esperaba que el poleman Haslam siguiera con ese ritmo, mientras que por detrás los favoritos fueran a por todas.

La primera manga ha mostrado una intensa lucha entre diversos pilotos, entre ellos Noriyuki Haga que ha conseguido remontar desde atrás, por su parte Carlos Checa no ha tenido un buen inicio y poco a poco iba perdiendo cuerda respecto a los pilotos de cabeza.

Al final Haslam y Fabrizio han llegado muy juntos y se ha tenido que usar la foto finish para ver que el de Suzuki lograba la primera victoria de la temporada, aunque Fabrizio se pensaba ganador y ha dado una vuelta de honor celebrando su triunfo, para después enterarse que en realidad había quedado segundo.

Tras ellos han entrado, Haga, Rea y cerrando el top cinco de esta primera manga se ha colado Max Biaggi, quien ha mejorado mucho respecto los entrenamientos.

carloscheca2mangaphillipisland2010

La segunda carrera repetía la situación que en la anterior, ya que se ha podido ver una pelea intensa entre Fabrizio y Haslam, pero esta vez no estaban solos, Carlos Checa se ha aferrado a estas posiciones y ha dado mucha guerra, tanta como para lograr la victoria.

Al parecer el veterano piloto ha cambiado algunas cosillas en su montura tras la primera manga, y la verdad es que la apuesta le ha salido muy bien, aunque la carrera no se ha decidido hasta la última vuelta, cuando el catalán ha conseguido superar a Haslam y ha apretado hasta la bandera a cuadros.

Por detrás se han colocado, Fabrizio, Guintoli y cerrando los cinco primeros pilotos Haga, que ha demostrado que la experiencia en las carreras puede ayudar, y por suerte parece que ha superado sus problemas.

Así que tenemos a Leon Haslam en la primera posición de la general, seguido por Michel Fabrizio y en tercera posición Carlos Checa, sin duda va a ser un Mundial muy movidito, te aconsejo que no te lo pierdas.

Seguiremos atentos al Mundial de las Superbikes.

Fuente | Solo Moto.es

2 comentarios

  1. Maicro dice:

    Mención para Rea en la segunda carrera. Que tras ir al suelo en una lenta ha vuelto y, remontando, acabó primero del segundo grupo. Carrerón para el inglés.

  2. Gloria dice:

    Pues si, aunque yo estoy más sorprendida con Haslam, no me esperaba que el de Suzuki estuviera a ese nivel, lo que no se si será cosa de una carrera o si en las próximas citas estará igual de fuerte…
    A ver que pasa, ya tengo ganas de ver la próxima prueba ^^
    besis

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.