Harley-Davidson presenta en España la nueva Tri Glide Ultra Classic

Harley-Davidson presenta en España la nueva Tri Glide Ultra Classic

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 febrero 2014     Comentario     2 minutos

La marca Harley-Davidson lanza al mercado la nueva Tri Glide Ultra Classic, una auténtica Harley-Davidson de tres ruedas que da sentido al carné de coche, ya que es el único modelo de la compañía de Milwaukee para el que no se requiere tener el permiso de moto de gran cilindrada, sólo con el de automóvil basta para subirse a él y atraer multitudes de miradas.

Esta tourer de tres ruedas se presenta por primera vez en nuestro país de la mano de la filial española de la compañía, que ha elegido como escenario para su debut nacional el carismático Teatro Goya de Madrid y al actor español Roberto Álamo, quien se declara un auténtico enamorado de su Harley-Davidson Fat Boy Special, para conducir el acto de presentación de este modelo de película.

Se trata de motocicletas de altas prestaciones, auténticas obras de arte, de producción limitada en su gama 2014, diseñadas con el objetivo de satisfacer los deseos de los más exigentes de la marca. Tanto el trike como los modelos CVOTM incorporan detalles técnicos y de diseño que los hace únicos y que elevan la categoría de estos modelos a unos nuevos niveles de lujo, prestaciones y estilo.

HD_Roberto Alamo_Josep Grañó (2)

En este sentido, el Tri Glide Ultra ClassicTM viene impulsado por un motor Twin Cam 103 más potente, luces LED DaymakerTM, un carenado remodelado –y sometido a estrictas pruebas en túnel de viento-, unos mandos rediseñados fáciles de alcanzar y de leer, un asiento más cómodo para el pasajero y más y mejor espacio para el equipaje.

De hecho, la anchura de este trike es casi la de un coche. Su chasis, de diseño único, ofrece la máxima comodidad sobre el asfalto y una maniobrabilidad de alta precisión, a la que se añaden una horquilla más larga y gruesa y un amortiguador de dirección nuevo. En España, se comercializa a partir de los 40.500 euros.

Fuente | Harley-Davidson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.