Harley-Davidson novedades 2012 (II)

Harley-Davidson novedades 2012 (II)

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    23 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

La gama más exclusiva de ruteras de Harley-Davidson son las CVO (Custom Vehicle Operations). Esta serie de motocicletas destaca por equipar el motor Twin Cam 110, el de mayor cilindrada de la marca de Milwaukee.

Los cuatro modelos CVO para 2012, están decorados con una pintura llamativa, un brillante acabado cromado, un sistema de sonido de altas prestaciones y los motores más potentes. Son sin duda el autentico objeto de deseo para los amantes de las dos ruedas:

La 2012 CVO Road Glide Custom, es una edición limitada, que combina un carenado de tipo Shark-Nose, montado en un bastidor de perfil rebajado. Incluye un avanzado sistema de sonido Harman/Kardon amplificado y de altas prestaciones con radio-CD incluido que emite 100 W por canal a los altavoces que monta en el carenado y a los tweeters del salpicadero. Lleva también un iPod nado de 8GB de Apple, conectado a través de una interfaz. Entre los detalles más exclusivos, destacan el parabrisas ahumado Wind Splitter, las llantas Contrast Chrome Agitator Custom, el asiento biplaza con el sillín trasero desmontable y una consola del depósito a juego con las letras CVO iluminadas.

Los modelos CVO Street Glide, CVO Softail Convertible y CVO Ultra Classic Electra Glide, se actualizan en combinaciones de colores y en algunas características, como sistemas de ocho altavoces, sillín trasero desmontable, alforjas o maletas nuevas, navegadores GPS integrados con MP3, control por voz, ABS, control de velocidad de crucero electrónico o un nuevo diseño de parabrisas ideado para reducir las turbulencias que molestan al piloto.

Una gama preparada para recorrer los trayectos más desafiantes con un estilo propio y único que tan solo sabe crear esta mítica marca americana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.