Harley-Davidson novedades 2012 (I)

Harley-Davidson novedades 2012 (I)

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    22 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Harley-Davidson amplía su gama de vehículos con motores Big Twin para este 2012, con lo que la gama de modelos que equipan este motor Twin Cam 103 serán las series Dyna, Softail y Touring.

Entre las novedades destacan tres modelos. La V-Rod 10º aniversario, la Dyna Switchblack y la CVO Road Glide Custom, esta última como serie limitada.

Lo más destacado para 2012 en Harley-Davidson será el motor Twin Cam 103 que equipará a todos los modelos Touring y Softail a excepción del Blackline. Entre las características de este propulsor esta el aumento de par motor un 6% respecto al anterior motor Twin Cam 96. Además, este motor está equipado con árboles de levas y culatas con descompresión automática, y va decorado con las insignias en la tapa derby, en la de distribución y en el aro embellecedor del filtro de aire.

Este motor aporta una gran capacidad de aceleración, ideal para los adelantamientos, contando en los modelos Touring de un refrigerador de aceite. El ABS y el sistema Smart de seguridad, se incluye de serie en todos los modelos.

El gran numero de modelos disponibles de la marca americana, asegura siempre uno ideal para cada tipo de usuario, contando además de cara a este 2012, de siete modelos de colección, desde la XR1200X inspirada en las carreras o la accesible SuperLow, así como las roadster Dark Custom como la Iron 833 y la Nightster.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.