La Harley-Davidson Nascafe Racer Bell & Ross en Barcelona

La Harley-Davidson Nascafe Racer Bell & Ross en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2012     Comentario     2 minutos

La marca Harley-Davidson anuncia que una de sus máquinas más interesantes, la Nascafe Racer Bell & Ross se encuentra en uno de sus concesionarios oficiales de Barcelona, donde se podrá visitar esta moto.

La marca Harley-Davidson tiene en uno de sus concesionarios oficiales de Barcelona, toda una máquina de lo más espectacular, se trata de la Nascafe Racer Bell & Ross, una original Harley-Davidson Softail Nightrain transformada de arriba abajo por el distribuidor británico Shaw Harley-Davidson.

En concreto se puede ver este modelo tan especial en Espacio Harley-Davidson BCN, donde se podrá ver durante todo el mes de agosto esta magnífica moto única, una invitada de excepción. Todos los entusiastas de las dos ruedas que la deseen ver en primera persona, sólo tienen que acercarse a este concesionario oficial de la marca americana en la ciudad condal y admirar cada uno de sus detalles.

Para crear este modelo los técnicos de Shaw se inspiraron en la precisión de los relojes, dando ese toque tan original a la máquina una pieza única de dos ruedas que marca la elegancia atemporal que siempre se busca, y por supuesto el rigor de tecnología que siempre acompaña a esta marca.

La Nascafe Racer Bell & Ross destaca por el auténtico reloj BR01 Carbon, icono de Bell & Ross, fijado sobre la consola central, creada a mano con una pieza de aluminio. De esta manera, el reloj está perfectamente posicionado y es uno de los accesorios más originales que se pueden ver en los modelos de esta marca. Una mezcla de pintura azul anodizado y de carbono negro mate se utilizaron para vestir la moto como recordatorio del reloj.

Precisamente esta moto ha sido ganadora de varios premios, entre ellos el Irish International AMD Custom Bike Championship de Dublín, y fue la tercera del Campeonato Mundial de Customización 2011. Y ahora está en Barcelona para deleitar a todos los amantes de las dos ruedas y de la marca Harley-Davidson.

Fuente | Harley-Davidson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.