Guintoli, Sykes y Davies son la referencia de la FP SBK en Laguna Seca

Guintoli, Sykes y Davies son la referencia de la FP SBK en Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 julio 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbike ha iniciado la acción de la novena cita de la temporada 2014 en el mítico trazado de Laguna Seca, así que este fin de semana tenemos acción en los Estados Unidos, sin duda mucha acción nos espera en esta pista USA.

La primera salida ha pista, el FP1 ha dejado a Sylvain Guintoli como el más rápido, con un crono de 1.23.861, dejando a Tom Sykes en la segunda posición a 0.236s de distancia. Mientras que completando el top 10 tenemos a Melandri 3º, Davies 4º, Rea 5º, Elias 6º, Haslam 7º, Laverty 8º, Lowes 9º y 10º Giugliano. Con David Salom 14º.

sykes laguna

Después se disputó la FP2, la segunda sesión de entrenamientos que se tendrán en cuenta para la combinada de la superpole. El mejor de esta tanda de entrenos ha sido Tom Sykes, el de Kawasaki ha conseguido un crono de 1.23.462, dejando a Chaz Davies a 0.154s de distancia. Mientras que el top 10 se ha completado con Melandri 3º, Guintoli 4º, Laverty 5º, Giugliano 6º, Rea 7º, Elías 8º, Haslam 9º y 10º Baz. Con David Salom 13º.

Y cerrando la acción de la primera jornada se ha disputado la FP3, con Chaz Davies como el más rápido, logrando un 1.23.293, dejando en la segunda posición a Guintoli, pero a tan sólo 0.021s de distancia, y también muy pegado a ellos se ha quedado Melandri, a 0.104s de distancia con el primero.

chaz davies superpole

El resto del top 10 se ha completado con Sykes 4º, Lowes 5º, Laverty 6º, Rea 7º, Haslam 8º, Giugliano 9º y 10º Elías. Con David Salom 13º. Esta sesión ha empezado con movimiento, ya que Toni Elías se ha ido al suelo nada más empezar, en la curva 8, provocando la bandera roja en pista al quedar el trazado sucio, por lo tanto hemos tenido la tanda parada durante varios minutos mientras limpiaban la zona afectada.

Ahora toca esperar a la acción de mañana con la Superpole como gran protagonista.

Foto | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.