Guintoli y Lowes los mejores del Warm up SBK en Istanbul Park

Guintoli y Lowes los mejores del Warm up SBK en Istanbul Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El Mundial de Superbikes y Supersport ha disputado sus respectivos warm up en el Circuito de Istanbul Park, donde en breve se disputarán las carreras de ambas categorías, siendo Tom Sykes y Kenan Sofuoglu los poleman para esta undécima cita de la temporada 2013.

Los primeros en salir al trazado han sido los pilotos de Superbikes, con Sylvain Guintoli como el mejor de este warm up, consiguiendo un crono de 1’55.369, mientras que por detrás se ha situado Tom Sykes, quedándose a 0.013s de distancia del primero, por lo tanto muy ajustado en cabeza los cronos.

El resto del top 10 se ha completado con Elías 3º que se ha quedado a más de seis décimas, pero que está mostrando su rápida adaptación al campeonato y que nos está pareciendo de lo más interesante su llegada a los mandos de la Aprilia. La cuarta plaza para Melandri, 5º Cluzel, 6º Laverty, 7º Haslam, 8º, Giugliano, 9º Davies y 10º Fabrizio. Ha sido una sesión bastante limpia, sin sustos, sólo Elías que se iba a la grava, pero volvía sin problemas a pista.

sofuoglu y lowes

Por detrás le tocaba el turno a los pilotos de Supersport, con Sam Lowes como el más rápido, consiguiendo un tiempo de 1’58.674, dejando a Kenan Sofuoglu en la segunda posición en su casa y a 0.013s de distancia, así que en SBK y en SSP han marcado la misma diferencia, toda una casualidad de lo más interesante en Turquía.

El top 10 se completaba con VD Mark 3º, Iddon 4º, Marino 5º, Coghlan 6º, Kennedy 7º, Tamburini 8º, Rolfo 9º y 10º Zanetti. Los nuestros se colocaban en 12º Salom, 14º Baldo y 28º Calero.

A por las carreras.

Foto | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.