Guintoli se lesiona en una caída en bici y es duda para Moscú SBK

Guintoli se lesiona en una caída en bici y es duda para Moscú SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2013     3 Comentarios     1 minuto

El piloto Sylvain Guintoli no ha tenido mucha suerte, el exlíder del Mundial de Superbikes ha sufrido una caída mientras entrenaba en bicicleta, lo que le ha provocado una lesión en el hombro derecho, en concreto una luxación, lo que deja en un estado físico complicado al francés.

Lo último que conocemos sobre la situación de Guintoli es que viajará al Circuito de Moscú donde este fin de semana se disputará la octava cita del Campeonato, y se probará físicamente.

guintoli lesionAunque la verdad es que esta lesión se produce en uno de los peores momentos, ya que acaba de perder el liderato en manos de Tom Sykes, y ahora no puede tener errores y malos resultados en carrera, sino el británico conseguirá abrir mucho hueco en la clasificación general.

Cuando llegue al trazado ruso será revisado por los médicos de la clínica mobile para verificar que está condiciones de participar en las carreras de SBK. Si tiene el OK médico intentará ser parte en esta prueba y participar en ambas mangas, pero tendremos que ir esperando la resolución primero de los expertos médicos y luego del piloto y el equipo después de las primeras pruebas en los entrenamientos libres del viernes.

Mal momento para tener lesiones, porque en la actualidad le separan tan sólo 6 puntos de Sykes, así que las cosas están apretadas, pero estos daños en su hombro pueden dejarle fuera de juego o al menos le provocarán no estar al 100% en una cita importante para irse de parón veraniego con más tranquilidad.

Tocará esperar hasta el viernes.

Fuente | Sylvain Guintoli

2 comentarios

  1. Es una pena que Guintoli se lesione ahora! le deseo suelte y mucho ánimo.
    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.