Guintoli domina la QP2 SBK en Magny-Cours, Salom 11º y Elías 15º

Guintoli domina la QP2 SBK en Magny-Cours, Salom 11º y Elías 15º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbikes ha disputado su segundo entrenamientos oficial en el Circuito de Magny-cours para la penúltima prueba de la temporada 2013, siendo esta QP2 la que ha decidido que pilotos pasaban a la lucha por la Superpole en el trazado francés.

Las condiciones de la pista han sido muy complicadas, en mojado y con todo muy crítico, así que todos han salido con pies de plomo, el primero que ha sufrido las consecuencias ha sido David Salom, el mallorquín que está en la pista francesa sustituyendo al lesionado, Loris Baz se ha ido al suelo en los primeros momentos, provocando la bandera roja en Magny-Cours.

tom sykes silverstone3

Guintoli ha sido el más rápido de la parrilla, se nota que el francés corre en casa y que sabe que no puede dejar pasar esta oportunidad de recortarle puntos a su máximo rival y líder del Campeonato, Tom Sykes, aunque el británico no está muy lejos del francés.

Sylvain ha marcado un tiempo de 1.38.709, siendo el más rápido de esta QP2, mientras que justo por detrás se ha situado Sykes, el de Kawasaki se ha quedado a casi cuatro décimas de diferencia del primero, pero tampoco ninguna barbaridad, además aún queda por disputar la lucha por la superpole.

La tercera plaza ha sido para Davies, Chaz se está mostrando muy fuerte en las últimas carreras, así que cuidado con el de BMW. Por su parte, el top 10 se ha completado con Cluzel 4º, Laverty 5º, Giugliano 6º, Philippe 7º, Melandri 8º, Fabrizio 9º y 10º Pirro.

En relación a los nuestros no ha sido una sesión muy positiva, la caída de Salom en los primeros minutos y los problemas que tuvo ayer Toni en su montura, los han dejado en la 11º plaza y 15º respectivamente.

Ahora toca la Superpole.

Foto | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.