Acerbis nos presenta su casco X-PRO FIREFLAY

Acerbis nos presenta su casco X-PRO FIREFLAY

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

La marca Acerbis nos presenta su casco X-PRO FIREFLAY, un modelo de lo más interesante, un modelo que es ideal para la práctica del off road, y que puedes encontrar en tres medidas diferentes de de calota termoplástica. Además, ofrece un elevadísimo confort.

El EPS está fabricado utilizando la innovadora tecnología CONEHEAD TECHNOLOGY que utiliza conos de poliestireno con características de gran absorción en caso de impacto, para dar como resultado un casco más ligero y una espuma de absorción de impacto más suave más cerca de la cabeza.

Para este diseño se han usado grandes materiales y se han pasado muchas pruebas, entre ellas este casco supera la homologación americana DOT, así que cuidado hasta el último detalle. Este modelo dispone de tomas de aire frontales y extractores traseros para efecto Venturi.

El interior es desmontable, lavable y antialérgico; y cuenta con cierre de doble anilla y visera regulable. Cuenta con homologación ECE/ONU 22-05, siendo el peso de este modelo de XS/S de 1.250 gr., mientras que para las talles M/L es de 1.350 gr. y para las tallas de XL/XXL de 1.400 gr. (± 50 gr.).

Se encuentra disponible en talla de la XS a la XXL y en varios colores para que puedas escoger dependiendo de tus gustos, entre ellos puedes encontrar la opción de tono naranja, azul, blanco/negro y fluor. En relación al precio la marca ha posicionado este modelo en los 149,95.-euros.

Sin duda un diseño interesante, sobretodo para los/as amantes del off road, no pierdas la opción de la comodidad extrema y la seguridad máxima.

Fuente | Acerbis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.