Hanika, Ramos y Forés dominan la QP1 del Europeo en Albacete

Hanika, Ramos y Forés dominan la QP1 del Europeo en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El Campeonato Europeo de Velocidad ha disputado sus primeros entrenamientos oficiales en el Circuito de Albacete, donde hemos podido ver a los pilotos de Moto3, Supersport 600 y Superstock 1000 en acción en esta primera toma de contacto del sábado en la pista albaceteña.

Las condiciones del trazado han sido buenas, teniendo en cuenta lo que se ha vivido en la zona en estas últimas horas a causa de la lluvia, por suerte hoy el sol ha hecho acto de presencia y los participantes han podido salir al circuito, con un poco de frío, pero con buenas expectativas. Los primeros han sido los de Moto3, con Karel Hanika, el campeón de la Red Bull MotoGP Rookies cup 2013 como el más rápido.

Hanika ha sido el único de la parrilla Moto3 en conseguir bajar al 1.33 en la QP1 del UEM, por lo tanto está fuerte el joven piloto checo. Por su parte, en la segunda posición se ha situado Quartararo a 0.308s de distancia, seguido por Schouten 3º, Navarro 4º, Quero 5º, Migno 6º, Morciano 7º, Medina 8º, Herrera 9º y 10º Marini.

roman ramos

Los siguientes en salir al trazado han sido los pilotos de Supersport 600 con Román Ramos dominando también aquí, sin duda el líder del CEV Moto2 está muy fuerte y sigue imparable. El 40 ha conseguido un crono de 1.31.750, dejando al segundo, Berto López a más de medio segundo de distancia, siendo Román el único en rodar en 1.31.

Por detrás se colocaban en la QP1 Kerschaumber 3º, Prasek 4º, Climent 5º, Zielinski 6º, Backstrom 7º, Mora 8º, Bukowski 9º y 10º Poyatos.

ducati fores

Cerrando la acción de la QP1 han salido al circuito los pilotos de Superstock 1000, con Xavi Forés como el dominador, consiguiendo un crono de 1.29.740, siendo el único en rodar en el 1.29. Por su parte, la segunda posición ha sido para Carmelo Morales, a más de medio segundo de diferencia del primero.

Por detrás se colocaba Silva en tercera posición y ya a más de siete décimas de diferencia. Mientras que completando el top 10 se han situado Alarcos 4º, Pietri 5º, Filla 6º, Jerman 7º, Cortés 8º, Rodríguez 9º y 10º Alviz.

En breve QP2 en Albacete UEM.

Foto | UEM y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.