Guevara, Ogura y Bagnaia marcan las poles de Moto3, Moto2 y MotoGP en Jerez

Guevara, Ogura y Bagnaia marcan las poles de Moto3, Moto2 y MotoGP en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 abril 2022     2 minutos

Los pilotos Guevara, Ogura y Bagnaia marcan las poles de sus categorías en el Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez.

El Mundial de Motociclismo ha disputado hoy la lucha por la pole position de las tres categorías del campeonato en el Circuito de Jerez, en la primera carrera en nuestra casa de la temporada 2022, así que máxima expectación.

Primero han salido los pilotos de Moto3 a la pista andaluza, siendo los mejores de la Q1, Kaito Toba, Scott Ogden, Matteo Bertelle y Xavier Artigas. Estos cuatro pilotos han conseguido pasar a la Q2 y pelear por la pole position, siendo finalmente Izán Guevara el mejor de la sesión de entrenamientos y consiguiendo marcar el mejor crono con un 1’45.880, dejando a su compañero de equipo, Sergio García a 0.124s de distancia. El top 10 se ha completado con Masia, Foggia, Oncu, Artigas, Sasaki, Rossi, Moreira y Tatay.

Bagnaia Motogp

Y después le llegaba la hora de la categoría reina, viendo primero la Q1, en la que Johann Zarco y Marco Bezzecchi han conseguido los mejores tiempos y colarse en la Q2, en la que hemos visto como un recuperado Pecco Bagnaia salía a por todas y lograba la pole position de MotoGP, con un tiempo de 1’36.170, dejando a Fabio Quartararo a 0.453s de distancia. El top 12 se ha completado con Aleix Espargaró, Miller, Marc Márquez, Zarco, Nakagami, Bezzecchi, Mir, Martín, Bastianini y Viñales.

Ogura Moto2

Se cerraba la acción de las poles con la categoría de Moto2, en la que hemos visto como en la Q1 eran los mejores Chantra, Navarro, Arenas y Bendsneyder. Y estos pilotos pasaban a la Q2, en la que hemos visto a Ai Ogura ser el más rápido, consiguiendo un crono de 1’41.289, dejando a Tony Arbolino en la segunda posición a 0.010s de distancia, así que máxima igualdad en la zona delantera. El top 10 se ha completado con Lowes, Canet, Aldeguer, Vietti, Chantra, Bendsneyder, Fernández y Acosta.

A por las carreras de mañana.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.