Guevara, Bagnaia y Fernández son los poleman de Moto3, MotoGP y Moto2 en Motorland Aragón

Guevara, Bagnaia y Fernández son los poleman de Moto3, MotoGP y Moto2 en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 septiembre 2022     2 minutos

El Mundial de Motociclismo ha disputado la sesión de entrenamientos oficiales en el Circuito de Motorland Aragón, siendo Bagnaia, Fernández y Guevara los poleman en sus respectivas categorías.

El Mundial de Motociclismo ha disputado hoy la lucha por la pole position de las tres categorías en el Circuito de Motorland Aragón, sin duda máxima expectación en uno de los trazados más espectaculares del calendario, y con Marc Márquez siendo el protagonista en MotoGP.

Primero han salido al Circuito de Motorland Aragón los pilotos de la categoría de Moto3, viendo primero a los pilotos que no han conseguido situarse en los mejores tiempos combinados, teniendo que pasar por la Q1 y pelear por una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, siendo Tatay, Muñoz, Rossi y Furusato los mejores y quienes han conseguido entrar en la siguiente fase de entrenos.

Y después llegaba la hora de la verdad, con la Q2, en la que hemos visto a Izán Guevara ser el mejor y conseguir el crono más rápido de la sesión con 1’57.868, mientras que el top 10 se ha completado con Sasaki 2º, Holgado 3º, Suzuki 4º, Mcphee 5º, Foggia 6º, Ortola 7º, Masia 8º, Nepa 9º y 10º Artigas.

Bagnaia Motogp

La categoría de MotoGP era el siguiente en salir al circuito aragonés, teniendo que ver primero a los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de los tiempos combinados, teniendo que pasar por la Q2, y viendo a Aleix Espargaró y Johann Zarco siendo los más rápidos de esta sesión.

Llegaba el momento de la Q2, en la que hemos visto a Pecco Bagnaia ser el mejor de la sesión, con un tiempo de 1’46.069, mientras que el top 10 se ha completado con Miller 2º, Bastianini 3º, Aleix Espargaró 4º, Zarco 5º, Quartararo 6º, Bezzecchi 7º, Martín 8º, Rins 9º y 10º Brad Binder.

Augusto Fernandez Pole Moto2

Finalmente, salía a Motorland la categoría de Moto2, viendo primero a los pilotos que no conseguían situarse en los mejores tiempos combinados, teniendo que pasar por la Q1, siendo los cuatros mejores de esta sesión Beaubier, Ogura, Zaccone y Vietti, siendo los pilotos que han pasado a la Q2.

Y llegaba la hora de la Q2, en la que hemos visto a Augusto Fernández ser el mejor y ser el poleman, con un tiempo de 1’51.888, mientras que el top 10 se ha completado con Arenas 2º, Dixon 3º, López 4º, Canet 5º, Acosta 6º, Arbolino 7º, Ogura 8º, Chantra 9º y 10º Roberts.

A por las carreras de mañana.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.